Musica y Autos [video].



Seguro hay muchos videos musicales que tengan que ver con coches, pero hoy les presento los que no se me quitan de la mente.

Robbie Williams
Supreme
Sing When You're Winning
2000


Este es el mejor video de todos. Revivir una de las mejores épocas de la Formula 1 es un acierto. El efecto de que Robbie Williams esté cara a cara con Jackie Stewart es una maravilla:




Audioslave
Show Me How To Live
Audioslave
2002

Siempre me gustaron los Camaro… los viejos y los nuevos [si soy un nacuarro]. Algún día se me quitará el complejo y me compro uno:




Jamiroquai
Cosmic Girl
Travelling Without Moving
1997


No soy amante de lo italiano… desde mi muy particular punto de vista, los carros que fabrican son 50% buen aspecto y 50% presunción. Sin embargo el sentimiento de estar en la carretera que me deja este video esta muy bien logrado [y que conste que lo advierto: este es un remake]:



The Cardigans
My Favorite Game
Gran Turismo
1997

Mi compa Chaq y yo pasábamos horas prendidos del Play Station jugando Gran Turismo 2… y el recuero de los gráficos va de la mano con la música de fondo:




Salu.

No comments:

 
©2009 [ë]Motoren Haus | by TNB