Bullit, 1968 [video].



Bullit es una típica película de acción gringa: Policías con mala actitud, asesinatos, matones a sueldo y persecuciones...

Esto último me obligó a subir y postear [lo que es para mi] la mejor persecución en la historia del cine. Esta secuencia dura un poco menos de 10 minutos y es lo mas crudo que he visto en cuanto a manejo y coches. Algo que parece como sacado del World Wildest Police Videos pero a full Technicolor.

Si, tiene serios problemas de continuidad [hay veces que los coches se dan golpes y después no los tienen] y si, la edición deja mucho que desear [a veces todo se siente como un Deja Vu [y con todo y eso ganó un Oscar a mejor edición, que burla]] pero ver como trabajan tan al limite las suspensiones de los dos ‘protagonistas’ hace que uno se sienta a punto de morir.

La locación de lo mejor. San Francisco tiene un montón de lomas, y eso le añade grado de dificultad [como verán, los autos lanchean de lo lindo].

Y los coches, bueno: Puro Músculo. Un ‘Tuxedo Black’ Dodge Charger R/T 440 Magnum y un ‘Highland Green’ Ford Mustang GT 390 [hay escenas en donde se puede leer claramente a los costados del Caballo Salvaje ‘GTA’, que es la versión automática… que chafa].

Disfruten:




Ficha Técnica:








Salu.

No comments:

 
©2009 [ë]Motoren Haus | by TNB