Ford Mondeo ST220 Vs. Mazda 6 MPS Vs. Vauxhall [Opel-GM] Vectra [video].



Hace varios meses me enfrasque en una discusión con unos conocidos acerca del Vectra. Les decía que era un MUY mal coche… que se me hacia raro que un auto de herencia europea fuera tan ‘americano’, osea, un coche que era excelente en autopista, pero al llegar a las eses… era más que una porquería.

Me tacharon de imbécil […y más]. Bueno hasta mi novia se enojó conmigo [que andaba yo haciendo manejando un Vectra de quién sabe quién en quién sabe donde]. Terminé siendo un individuo que ni siquiera diferenciaba el Sub-viraje del Sobre-viraje.

Vaya que acá en México el Vectra resulto ser una Vaca Sagrada

Está bien. El Vectra es un SUPER COCHE

Semanas después, criticando los coches de alrededor con mi novia, veo un Mondeo y le digo: Me encanta ese coche… y el Mondeo ST220 uff… se ve todavía mejor. Natalia me hecho una mirada medio fea... Ese es un coche demasiado simple -dijo- no tiene chiste.

Está bien. El Mondeo es de lo más ‘corriente’ y aburrido que hay…

Siempre he dicho que nunca voy a tener un coche japonés. Son confiables y todo eso, pero afrontémoslo: Son los peores diseñadores que hay [no me refiero en cuanto al diseño de la mecánica]… o tal vez es que están muy lejos de mi gusto occidental y por eso aborrezco a esos cochinos coches…

Todos estos comentarios terminaron siendo hechos hasta que encontré [hace un par de días] cierto episodio de Top Gear en donde hicieron la siguiente prueba:








Seguro va a callar [o calló] muchas bocas… la mía incluida. Y finalmente concuerdo con Jeremy Clarkson: yo también me quedo con el ST220.

A continuación las Fichas Técnicas [sacadas de.autoroadtests.com] [click en cada imagen para ver los cuadros en tamaño completo].

Ford Mondeo ST220:




Mazda 6 MPS:



Vauxhall Vectra VXR:



Salu.

No comments:

 
©2009 [ë]Motoren Haus | by TNB