GP Brasil + Conferencia de Prensa [video].

Aunque no llovió, fue una carrera de lo más emocionante.

Finalmente Lewis Hamilton pago las cuentas pendientes, y no merecía ganar. Y no por falta de talento [porque el muchacho es genial], sino por la desmedida sobreprotección del chaparrito Ecclestone y sus hommies. La justicia Divina le cobro factura al morocho principalmente por dos motivos: La parcialidad de la FIA y su manera hipócrita de manejarse para con el público y la prensa. Aquí como perdió terreno en la arrancada:




Y momentos después, continuaba metiendo la pata. Hamilton se va ancho en su desesperación por pasar a Nick ‘Prideless’ Heidfeld [unas curvas más adelante el pusilánime alemán lo dejaría pasar]:




Tampoco lo merecía ni McLaren [léase Ron Dennis] ni Alonso: Uno por no dejar de mentir y ser un abusivo de primera y el otro por desleal. Estoy convencido mas que nunca que el Karma existe. Aquí Hamilton despidiendoce del campeonato y todos los fanáticos de Alonso y de Räikkönen en Delirium Tremens… Lewis pierde la caja de cambios. Al menos momentaneamente:




En la primera curva de la primera vuelta, Fisichella se despista y regresa imprudentemente a una velocidad muy baja. Yamamoto se toma literal eso de ‘Sobrepaso’:




BMW bien. Kubica dando uno de sus mejores shows y sacando la cara por los bábaros. Heidfeld resulto ser la decepción de casi siempre. ¿Por qué la manía de Thiessen de conservarlo? Verlo manejar es casi tan frustrante como ver a Fisichella. No espero nada de mi amada escudería hasta que saquen a este mediocre alemán. Aquí el polaco contra Rosberg:




Una pequeña muestra del que se viene en BMW el año que viene… Kubica Rebasando a Alonso [no es la primera vez…] [ah… y también Luisíto dando cuenta de Vettel]:




Kovalainen terminando la temporada con un fuerte golpe:




Una vuelta con el Showman, Robert Kubica en su Blitz:




Nakajima un peligro. Aquí es donde la corrupción de la FIA afecta la vida de los que la rodean. ¿Porque le dieron la superlicencia a un piloto que no tiene practica en las paradas de pits a bordo de un Formula 1?¿Que no saben que después de los portaviones y barcos pesqueros de Alaska, los boxes de la F1 son el lugar mas peligroso para trabajar? La inexperiencia del nipón pudo costar vidas. Afortunadamente no fue el caso.




No siendo [yo] un Tifossi, me alegró mucho que Raikkonen hiciera carambola de tres bandas y resultara campeón del mundo… Ahora me pregunto: ¿Cuando llegará el día que esta sarta de capos paguen por todas los porquerías que han hecho [sobretodo las de este año]? Espero que sea el próximo año.




Resultados GP de Brasil:



Campeonato Mundial de Pilotos:



Campeonato Mundial de Constructores:



Algunos momentos más emocionantes de la temporada:




Conferencia de Prensa GP Brasil:




Con todo y los problemas que hubo este año a mi me gusto mucho esta temporada. Si, hubo momentos antideportivos. Si el órgano rector fue parcial. Pero por lo menos a mi, me mantuvieron muy entretenido. Y en cuanto a la parcialidad hacia ciertos pilotos o escuderías, no me preocupa mucho: Cuando mi equipo sea campeón [para el2009] no será porque lo ayudaron, sino porque técnicamente es superior… y eso solo nos va a engrandecer [me incluyo, porque cada que ganan o pierden me emociono]. Ya espero con ansias que empiece la temporada 2008… y que sea igual de entretenida que la de este año.

Salu.

No comments:

 
©2009 [ë]Motoren Haus | by TNB