GP De México: El Setup antes del Evento [editorial].

Por Enrique Moreno y J. Adrian





J’ [con mucha más experiencia en estos menesteres] se subió a mi coche y me levanto el ánimo: mi equipo es una porquería inmanejable… Mi manejo no es el malo.

El coche se va de cola, la dirección es muy sensible y el tacto del acelerador hace que el conjunto se ponga nervioso a la hora de entrar al Retorno y de ahí hasta llegar a la Peraltada.

También me levantó el ánimo el hecho de que yo, siendo novato en coches tan potentes, puse prácticamente a la primera Setup Sobresaliente. J’ sin el Push To Pass llegó a girar en 1:11.950 y yo con el Control de Tracción en Low en 1:11.666 [sin él llego a 1:12.253].

Mi principal enemigo es la inexperiencia y es seguro que me va a pasar algo cuando se me empiece a calentar la cabeza…

Hoy, finalmente, tenemos que arreglar problemas con la caja de cambio [no tenemos suficiente velocidad al final de la Recta de México -298 km/h- con el aire limpio] y le tendremos que mover algo a las barras para tener el centro de gravedad más bajo. Si mi predicción es correcta podremos alcanzar 310 km/h.



La esperanza del Team Vineyards es J’. Yo en realidad en ésta, mi carrera bautismal, me doy con acabar en cuatro ruedas.

Ya veremos qué pasa en la Calificación Mañana.

Salu.

________________________________________________________________




Si bien a lo largo de mi carrera he aprendido a poner a punto un auto, siempre mi debilidad es la caja de velocidades, que lata me da. Entonces fue de lo primero que le comenté a mi nuevo Ingeniero Enrique, así que pusimos manos a la obra.

No pasó mucho tiempo para que Enrique me entregara un auto estable y enseguida pudimos bajar el tiempo, al parecer tenemos buena comunicación.

Ahora tenemos que detallar algunas cosas en el set, lo principal aquí va a ser la constancia, y espero no nos encontremos con ningún loco arruina carreras, de esos que en la primera vuelta quieren comerse todo el pastel.

Va a ser una competencia dura, si mi memoria no me falla será mi primera carrera con tanta duración, 64 vueltas, así que abra que ponerle condición física y entre Enrique y yo ayudarnos para obtener un buen resultado, porque va a ver competidores muy rápidos.

Por lo pronto a calificar lo más adelante que se pueda para no tener tantos problemas en la arrancada.

Saludos!!!


.

2 comments:

moskovita said...

mucha suerte em21!!!! <3

moskovita said...

para mi tienes 10

 
©2009 [ë]Motoren Haus | by TNB