GP de México [editorial].

Por Enrique Moreno





Todo pintaba bien… Arrancaba 9 en la parrilla de salida y adelante tenía a pilotos con mucha más experiencia que yo.

Todo estaba listo, cuando la carrera se retrasó unos eternos 25 minutos por cuestiones técnicas. Y yo con los nervios de punta.

Finalmente llegó la hora de largar y a mí me preocupaba no chocar a los demás, cuando de pronto David Martínez [adelante de mí] aceleró de más y chocó contra otro coche… pensé que la iba a librar, pero no. Me alcanzo a pegar, me di contra el muro y de paso yo le pegué a otro coche. Todo pasó tan rápido que no me fijé el de quien fue.

Por ese accidente me penalizaron [rebasé a David, a J’ y los otros involucrados en el accidente justo antes de pasar la línea de meta… y eso que yo también salí perjudicado y no fue mi culpa]. ¿El castigo? Un Stop And Go… y obviamente, por el accidente [se doblo la suspensión] tuve que entrar una vuelta después a que se hicieran las debidas reparaciones.

Después de esas dos vueltas eternas, salí a la pista en quinceavo lugar… y casi todos me habían sacado ya una vuelta… y ahí fue donde me dio coraje y empecé a remontar.

Giraba el circuito por el orden del 1:15.000 y el 1:14.000 [y una que otra la daba en 1 minuto y 13 segundos] y así llegue hasta la sexta posición, atrás de J’.

Tenía planeado entrar 3 veces a reabastecer combustible y cambiar las llantas… Cuando en la última parada salí con las llantas obviamente frías, aceleré de mas en la ‘S’ Solana y madres… contra el muro.

Mi rodilla no me dejo continuar y yo, la verdad no tenía ánimos. Además de que había dañado de nuevo la suspensión del coche. A 12 vueltas de terminar la carrera abandoné.

Finalmente no fue una actuación tan mala para un novato… Pero pudo ser mejor: Accidente con daños al inicio -> Penalización injusta -> Cabeza iracunda -> Rodilla Molida -> Enamoramiento Profundo…. No, no, no. Mala combinación. Y no es escusa: me tengo que preparar mejor mentalmente para la otra.

Mañana será otro día.

Salú.

PD: este es el post número 100… un numero bajo pero simbólico. Seguimos creciendo.

PD2: Ya no recuerdo quien tomo la foto de arriba. Fuiste tu o yo J'...? Jejeje, así acabamos el día: Inconcientes.

.

5 comments:

J. Adrián said...

jaja cual dolor de rodilla, penalizaciones y choques, asi te trae el amor k!!!

moskovita said...

pobrecito, como que ya le voy entendiendo mas a tus post... pobre de tu rodilla. mal plan. A la proxima mejoraras yo lo se. ;)

J. Adrián said...

Jajaja fui yo wey, esa foto la tome quedo muy padre. Y al contrario de ti a mi no me afecto el amor si no el desamor!! jaja bueno esa es otra historia.

nemerks said...

buena carrera enrique!! y al q te llevaste en la arrancada cuando t pego david fue a mi, ni hablar, jjejeje, oigan una preguntota no les sobran boletos del jueves para ver el f1 BMW esq yo trate de comprarlos pero ya los habian quitado de las listas, bueno m avisasn para lanzarme con ustedes vaaa, muchos salu2!!

Keke said...

Pues yo creo que lo mas probable sea que vendan boletod en las taquillas del autódromo... Dudo mucho que el evento se vaya a llenar, y más si es jueves.

Como quiera deberias ir con nosotros. En eventos más organizados como la A1GP los dias viernes y sabado no nos pidieron boletos pa entrar a ningún lado, ni a paddock. Incluso estuvimos en la zona de los Ferraris y Maseratis y nos tomamos unas fotos. Esa era una zona prohibida para TODOS.

En fin, seguro que entramos y si no aplicamos el clásico portazo.

Salú.

 
©2009 [ë]Motoren Haus | by TNB