El Choque de Mario Domínguez [o Me acordé este fin de semana de la muerte de mi papá][editorial][video].

Por Enrique Moreno



Nota: Este es un post muy agresivo. Si eres muy sensible, no lo leas.

Para empezar, quiero mencionar que éste desafortunado hecho nos hizo pensar a J’ y a mí… Pero en un montón de chistes. Y mejor nos pusimos a reír en vez de ponernos a juzgar. Lo primero que me dijo mi gran amigo fue: Güey, este pinche Mario se debió bajar del coche y decir: es que andaba pisteando como un campeón, quedé como un Schumacher, un Formula 1- haciendo alusión al siguiente video de un borracho en Argentina:



Y pasando ya enserió al tema de este post…

No he dejado de leer a todos los involucrados o fanáticos del automovilismo en foros en donde se ponen a juzgar y a lloriquear por el accidente que tuvo Súper Mario este fin de semana.

Hablan y hablan de lo mal que hizo en conducir y tomar. Cuestionan la clase de ‘embajador del deporte y turismo delo Distrito Federal’ que resulto ser… Afirman que debió pasar tiempo en el ‘torito’ como todos los demás por su estado de ebriedad… Como si los mismos peleles que lo juzgan en su VIDA hubieran cometido un error. Créanme cuando les digo que si fueran puros y santos y nunca hubieran roto alguna regla este lugar sería TOTALMENTE DIFERENTE… o igual estos hipócritas viven en otro país.

Yo soy del estado que estadísticamente es menos corrupto. El más organizado, el más limpio, el de mejores carreteras estatales, el más seguro y el que más tecnología ofrece para el servicio de sus ciudadanos… así que, puedo decir dos o tres cosas sobre el tema.

No digo que este bien conducir y tomar… Y tampoco voy a decir que nunca lo he hecho. He rebasado los límites de velocidad en las carreteras de mi estado y en general en toda la república y podría jurar que a ojos de estos infames críticos mentirosos y encarnaciones de la perfección, me voy a ir al infierno cívico… Y es probable que así sea, pero por lo menos tengo el valor de admitirlo.

También mi papá fue víctima de irresponsabilidad vial y perdió la vida en la carretera, y no ando por la vida echándole la culpa a Dios o a los culpables. Los accidentes suceden para bien o para mal y puedo asegurar que los causantes no salieron ese día a la carretera a matar, y mucho menos a mi papá. Y tampoco es que mi progenitor cumpliera todas las reglas. El también tomaba y conducía alguna que otra vez, solo que él tuvo la fortuna de no lastimar a nadie. Así que si lo vemos de cierta manera, el fomentó las acciones que le quitaron la vida. Cuando te toca y te toca. Cuando algo es para ti aunque te quites y cuando no aunque te pongas… así que también puedo decir dos o tres cosas sobre el tema.

Como sea, Mario no iba borracho y hay documentos legales que lo prueban. Aquí les pongo el video que grabe hoy en la tarde de Noticieros Televisa:



Mi mensaje desde esta humilde trinchera es: Señores cierren la boca antes de soltar por ella una sarta de calumnias que no solo dañan la imagen de la gente de nuestro deporte, sino que también los hace malas personas, y eso a Dios le caga, y ustedes al final si se van a ir al infierno… al infierno bueno, no al que me voy a ir yo.

La comunidad debe estar unida. En las buenas y en las malas.

Todo mi apoyo y cariño como siempre a Mario.

Salú.

4 comments:

J. Adrián said...

Estoy de acuerdo, animo Super Mario!

Anonymous said...

Opino igual q tu Enrique.

Go Mario Go!!!!

nemerks said...

si realmente concuerdo con ustedes, super mario tmb es humano y culquiera puede cometer una equivocacion, jejej y como dijeron en el foro de ATM "quien no ha ido a un partido de golf a las 5 am" jejeje, salu2 bros

Anonymous said...

pancakes!

 
©2009 [ë]Motoren Haus | by TNB