Formula BMW: ¡Esteban Gutiérrez Campeón! [Carrera 15, Monza, Italia] [video].



Y bueno, era de esperarse. Esteban es Campeón en la Formula BMW Europa. Con ésta carrera [la primera del fin de semana] consumo el hecho. Estos rips y su consecuente publicación en este Blog son solo un pequeño homenaje a la genialidad del regiomontano… una genialidad que desde los Hermanos Rodríguez no veía el país [le pese a quien le pese, y claro, guardando las debidas proporciones]. No importan los regaños en foros dedicados al automovilismo [o no a.k. Ba-k.com] por promocionar este Blog [para qué gente que no tiene la posibilidad vea la historia]… No me importa que se diga que es Spam… porque no lo es. No promociono MI GLORIA y no quiero ningún crédito… Promociono la gloria de Pilotos como Esteban, que me recuerdan el por qué me siento orgulloso de ser mexicano. Promociono la gloria de ‘Incesante’, de un verdadero héroe… de los que hoy día carece mi país.

Esteban Gutiérrez concentrándose previo a la carrera:




La Arrancada [Esteban de sexto a tercero]:




Esteban hace la vuelta más rápida y pasa de tercero a segundo:




La batalla de Esteban Gutiérrez con GeroniPig, Round 1:




Esteban y Geronimi Part Deux… y la mamá de ‘Incesante’ Gutiérrez, claramente, mucho más nerviosa que yo [finalmente su crio se está jugando la vida], viviendo un día más en las carreras:




Juncadella en una de esas batallas épicas con Incesante… de esas que se extrañan en la Formula 1. Al final Esteban daña seriamente el pontón derecho de la tapa del motor y pierde una posición:




La repetición de la movida anterior y una sorpresa: Adrian Fernández en el Pit Rail:




Juncadella, Huertas y Esteban ‘Street Fighting’ en plena Parabólica. Incesante pierde una posición gracias al arrebato de Juncadella:




El que la hace la paga [no fue así, sin embargo, con GeroniPig]. Juncadella se despista:




Esteban pierde una posición más:




Final de la carrera. El primero en cruzar la meta es Geronimi, en segundo Huertas, Marco Wittmann lo hace en tercero y Esteban con todo y cuarto lugar se corona Campeón:




Salu.


.

No comments:

 
©2009 [ë]Motoren Haus | by TNB